Cascada Ojo de Dios


La Cascada Ojo de Dios es otro de los destinos ecoturísticos que se debe visitar en nuestro viaje al Putumayo y en especial cuando se visiten las cascadas fin del mundo en Mocoa.

Cascada Ojo de Dios es una  caída de agua queda sobre el mismo afluente hídrico que más abajo se conoce como  Fin del mundo. su ingreso se hace por la misma entrada a las Cascadas fin del mundo.

Esta es majestuosa y única debido a que su flujo de agua pasa en medio de roca, se ve como  si la fuerte roca  brotara un potente chorro de agua, estando ya en el sitio podemos realizar turismo de aventura en naturaleza en este caso un torrentismo o rapel en la cascada Ojo de Dios en Mocoa Putumayo, cabe anotar que su altura total esta aproximadamente en 35 metros y el paso por el ovalo o por la roca está en la mitad aproximadamente.

Para la visita y realización de deportes de aventura en naturaleza, guías o más información están los teléfonos y en la Posada Turística Dantayaco  que solo recibe llamadas el número 3123341811 y WhatsApp  al 3124134102

VALOR INGRESO

la entrada a la Cascada Ojo de Dios y paraíso perdido tiene un costo de 15.000 pesos por persona

este atractivo turístico es administrado por la comunidad indígena de los Pastos.

se recomienda destinar un día entero para su visita, es una caminata de una hora y media en cada trayecto,  se recomienda las mismas indicaciones iguales para las cascadas fin del mundo. recordar un buen calzado con agarre y ropa muy cómoda.

atractivo turístico no apto para personas con problemas de movilidad reducida.

si vas a practicar torrentismo en la Cascada Ojo de Dios debes separar con anticipación en el celular 3123341811  y whastapp  3124134102

Esta formacion rocosa que tiene esta cascada es muy singular  y se ve en muy pocas cascadas, es algo mágico  ver como el agua atraviesa la roca y se observa como si el torrente de agua saliera a presión de la roca…

recuerda incluir en tu vista a Mocoa Putumayo la Cascada Ojo de Dios.

Te podría interesar

Fin del Mundo

Mariposario PAWAY

DEJAR UN COMENTARIO