Cascada la Honda Rio Caquetá

Inicio / Turismo en Mocoa y el Putumayo / Cascada la Honda Rio Caquetá

Cascada la Honda Rio Caquetá

  • Cascada la Honda Rio Caquetá
  • Cascada la Honda Rio Caquetá
  • Cascada la Honda Rio Caquetá
  • Cascada la Honda Rio Caquetá
  • Cascada la Honda Rio Caquetá
  • Cascada la Honda Rio Caquetá

CASCADA LA HONDA RIO CAQUETA

Para visitar esta hemrosa cascada que queda a orillas del rio caqueta, nos desplazamos hasta ela poblacion de puerto limon en auto, tiempo aproximado de 45 minutos  y una via sin pavimentar en buen estado.

 

En Puerto Limon tomamos una embarcacion que nos lleve aguas arriba, podemos observar la desembocadura del rio Mocoa al caqueta y continuamos por el rio caqueta.

 

PORQUE IR A CASCADA LA HONDA

Es cierto que en la region del Putumayo tenemos  una  gran riqueza hidrica, la singularidad de esta cascada es que nos queda a orillas del  rio caqueta, nuestra experiencia incia desde el desplazamiento en rio, en una canoa que cumple las normas de seguridad, ver desembocar el rio Mocoa y continuar adentrandose en la zona montañosa, y al llegar casi no tenemos que caminar,

Ademas en esta experiencia visitamos  comunidades afros, indigenas y colonos, lo cual lo hace muy pluricultural.

 

vive la amazonia

TUBBING  RIO CAQUETA

 

Despues de visitar la Cascada la honda  podemos hacer el decenso por el rio caquet en Tubbing, (descender el  rio en neumaticos inflados)  experiencia magica, siempre  estara un bote de rescate  o ayuda en caso que se requiera.

Al llegar a puerto limon se procede almorzar (recomendado el encocado donde  doña Rafaela, sabor del pacifico en la amazonia)

Luego  viistamos  una casa de una abuelita Inga, donde nos contara algo de sus vivencias  y  cultura, depues de esto nos dirigimos a escuchar la musica y sabor afro con la marimba..

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar