Ecoturismo Putumayo

Inicio / Ecoturismo Putumayo

Ecoturismo Putumayo

Ecoturismo Putumayo, empresa operadora de turismo en el departamento del Putumayo.

Líder en Operación desde el año 2011, que inicio mostrando la cara oculta del Putumayo.

RECONOCIMIENTOS

Ecoturismo Putumayo fue reconocida con el primer puesto en la categoría Comercio y servicios en los premios Citi al mejor micro empresario Colombiano.

De igual forma Ecoturismo Putumayo es asociado a ACOTUR Asociación Colombiana de Turismo Responsable, siendo la única empresa asociada en Putumayo.

Ecoturismo Putumayo, trabaja de la mano con varios operadores locales e iniciativas de turismo Comunitario, siendo una sombrilla en la región.

MISION

Ecoturismo Putumayo, agencia y operadora turística en el departamento del Putumayo, es una empresa que cuenta con el personal idóneo y capaz de recibir turistas nacionales e internacionales, para hacerlos disfrutar de los servicios que ofrece, articulando los operadores locales e iniciativas comunitarias, en total respeto por el medio ambiente y las comunidades.

VISION

Ecoturismo Putumayo para el año 2020 pretende ser una agencia de viajes y operadora reconocida a nivel nacional e internacional, brindando buenas experiencias de turismo sostenible en la región.

Nuestras experiencias

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar